Logo

El cachopo

Si eres asturiano ya lo conocerás mejor que la palma de tu mano y si no lo eres, seguramente habrás oído hablar de él o incluso lo habrás probado. No os vamos a descubrir nada nuevo: el cachopo es lo más parecido al paraíso.

Las primeras referencias sobre el cachopo asturiano las recoge el doctor Gaspar Casal, a primeros del siglo XVIII. Su popularidad se produce en la década de 1950, a raíz de que en 1947 el restaurante Pelayo de Oviedo los incorporan a su carta y desde entonces se ha posicionado como un plato estrella de la gastronomía asturiana.

En Doctor Cachopo, como no podía ser de otra manera, estamos enamorados del cachopo y queremos repartir nuestra fiebre por todo Oviedo repartiendo los mejores cachopos a domicilio. Desde su origen, el cachopo ha ido evolucionando y ampliando sus variedades hasta límites insospechados que ahora podrás disfrutar en tu casa.

Como puedes ver, nuestra amplia carta recoge hasta 18 variedades distintas de cachopos espectacularmente sabrosos que puedes disfrutar en tu casa con sólo un par de clicks.

¿Quieres conocer el secreto para hacer el mejor cachopo?

El secreto de nuestros cachopos está en utilizar los mejores ingredientes para su elaboración. Por eso solo trabajamos con carne de ternera asturiana I.G.P. de las mejores ganaderías de Tineo criadas con el sistema de Praderas Mejoradas y con los mejores quesos y embutidos lo que hacen de nuestros cachopos los mejores cachopos en Oviedo.

 

Ahora que ya eres un auténtico cachoper, ¿a qué esperas para probar nuestra amplia variedad de cachopos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En estos momentos no podemos procesar tu pedido ya que el restaurante está cerrado.

En estos momentos no podemos procesar tu pedido ya que el restaurante está cerrado.
Entendido